Suscríbete a nuestro boletín de noticias ¡y mantente informado sobre nuestras últimas promociones!

Sobre NBS Scientific

Mira todas las preguntas sobre Sobre NBS Scientific

NBS Scientific en España y Almere (Países Bajos) está abierto de lunes a viernes de 08:30 a 17:00.

Las oficinas centrales y almacén de NBS Scientific están situados en Almere, Países Bajos, en Meerpaalweg 6.

Mi cuenta

Mira todas las preguntas sobre Mi cuenta

Todo el mundo puede crear una cuenta en nuestra tienda online a través de https://nbsscientific.es/es/crea-una-cuenta/. Con la cuenta en la tienda online, podrás pedir productos, ver los precios y muchas más ventajas. Crea ahora tu cuenta en la tienda online. Nota: La creación de tu cuenta en la tienda online tardará un par de días y, una vez que esté lista, recibirás tus datos de acceso por correo electrónico.

Después de crear tu cuenta, pueden pasar unos días antes de que puedas utilizarla. Nuestros compañeros validarán tus datos y te enviarán un correo electrónico con los datos de acceso. ¿Llevas más de 3 días esperando? Entonces ponte en contacto con nosotros.

Sólo las personas que tienen su negocio ubicado en España pueden crear una cuenta en el sitio web español.

Nuestra tienda online

Mira todas las preguntas sobre Nuestra tienda online

Todo el mundo puede crear una cuenta en nuestra tienda online a través de https://nbsscientific.es/es/crea-una-cuenta/. Con la cuenta en la tienda online, podrás pedir productos, ver los precios y muchas más ventajas. Crea ahora tu cuenta en la tienda online. Nota: La creación de tu cuenta en la tienda online tardará un par de días y, una vez que esté lista, recibirás tus datos de acceso por correo electrónico.

Después de crear tu cuenta, pueden pasar unos días antes de que puedas utilizarla. Nuestros compañeros validarán tus datos y te enviarán un correo electrónico con los datos de acceso. ¿Llevas más de 3 días esperando? Entonces ponte en contacto con nosotros.

No puedes ver los precios de la tienda online porque necesitas una cuenta de acceso para ver nuestros precios. Recuerda que también puedes solicitar un presupuesto.

Sólo las personas que tienen su negocio ubicado en España pueden crear una cuenta en el sitio web español.

Hay varias maneras de hacer un pedido. Puedes hacer un pedido enviando el pedido a info@nbsscientific.es. También puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos por teléfono en el número +34 628 08 91 40. También puedes crear una cuenta en nuestro sitio web y hacer un pedido online.

Necesitamos contar con la mayor información posible para procesar un pedido lo más rápidamente posible. Por ejemplo, información sobre la empresa para la que trabaja: Nombre Apellido Título del puesto de trabajo Nombre de la empresa Número de IVA Dirección de facturación y entrega Dirección de correo electrónico para las confirmaciones de pedidos Dirección de correo electrónico para las facturas. También necesitamos un número de referencia o de pedido.

Puede pagar mediante una Orden de Pedido. Recibirás una factura proforma en el momento de enviar el pedido. También puedes pagar con tarjeta de crédito.

Lamentablemente, no los pedidos no pueden ser cancelados si la orden ha sido confirmada y procesada, especialmente si se trata de un producto personalizado o especial.

Si has realizado un pedido por Internet, puedes verlo en tu cuenta. Para más información sobre tus pedidos por otros medios, ponte en contacto con nosotros en info@nbsscientific.es.

Por lo general, a 30 días a partir de la fecha de la factura.

Sí.

Para negociar descuentos en compras al por mayor, solicita un presupuesto a nuestro equipo de ventas.

Si los productos está en stocks, se entregarán al día siguiente. En caso contrario, el plazo de entrega previsto es de 4/ 6 semanas.

No, lamentablemente eso no es posible. Se debe comprobar toda la información en la confirmación de pedido que recibirás de nosotros, antes de enviar el pedido; si alguna información no se correcta, infórmenos inmediatamente.

Nuestro método de envío es a través de UPS. Se envían en una caja de cartón. Los productos estériles se envían en el embalaje estéril original.

Debes enviar un correo electrónico con foto del producto, para que procesemos la queja. Si, efectivamente, la queja está justificada, se volverá a realizar el envío del producto.

Si faltan artículos, envía un correo electrónico con la explicación y fotos. Nuestros compañeros se encargarán de ello lo antes posible.

La entrega siempre debe firmarse.

No es necesario.. En el caso de los equipos y otros artículos frágiles, nuestras cajas llevarán una pegatina con la leyenda "este lado arriba". Por favor, no acepte el paquete si la caja si el paquete se entrega al revés y envíanos un informe. Para los productos con condiciones de sala limpia, las bolsas se enviarán en una caja de cartón. Os rogamos que no hagáis cortes demasiado profundos en la caja para evitar que las bolsas con los productos fabricados en sala blanca se rompan.

A veces puede ocurrir que su pedido se entregue más tarde de lo deseado. Esto puede tener varias causas: por ser un artículo sin stock o por retraso en el envío. Siempre intentamos mantenerte lo más informado posible sobre la entrega.

Consulte nuestros términos y condiciones.

Leer más

En el caso haber realizado un pedido de un artículo erróneo, ponte en contacto con el departamento de ventas: ellos se encargarán de gestionarlo.

Productos

Mira todas las preguntas sobre Productos

Sí, ofrecemos garantías para nuestros equipos de laboratorio. La mayoría de los equipos de nuestro catálogo tienen una garantía estándar de 1 o 2 años. Ponte en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre productos específicos.

Servicio y Asistencia

Mira todas las preguntas sobre Servicio y Asistencia

Sí, ofrecemos garantías para nuestros equipos de laboratorio. La mayoría de los equipos de nuestro catálogo tienen una garantía estándar de 1 o 2 años. Ponte en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre productos específicos.