DISCUBRE EL ALMACENAMIENTO DE MUESTRAS ASISTIDO CON CÓDIGOS 2D
Los sistemas más comunes para la organización de tubos de laboratorio consisten en el uso de inscripciones o códigos muy básicos. Además, muchos laboratorios de pequeño tamaño también necesitan soluciones para el almacenamiento de sus muestras.
Para que puedas conocer los tubos codificados con códigos 2D, ofrecemos varios packs completos de racks con tubos codificados con códigos 2D, tapones a presión o a rosca, un lector de códigos y una (des)taponadora. La gran ventaja de esta compra combinada es que es hasta un 20% más económica que comprar cada artículo por separado. Además, es muy útil para que tengas todo lo necesario para la gestión del laboratorio .
Todos los tubos y racks están codificados, así que puedes identificar y localizar todas tus muestras de forma inmediata. Con el pack de iniciación Micronic, puedes almacenar hasta 4.000 muestras en el laboratorio. Los tubos con códigos 2D están disponibles en diferentes tamaños y, por supuesto, todos los productos están fabricados en sala limpia y están libres de DNasas, RNasas y pirógenos.
NIVELES DE EQUIPAMIENTO
Para cubrir todas las necesidades, ofrecemos diferentes niveles de equipamiento con nuestros packs de iniciación, desde el nivel Basic, Standard, Advanced, Premium hasta el nivel Premium+. Con cada nivel, el número de tubos y racks aumenta, así como la complejidad de los equipos correspondientes. De esta manera, cualquier tipo y tamaño de laboratorio se puede beneficiar del uso de tubos codificados con códigos 2D.
Con cada pack, puedes seleccionar la configuración que necesites de cada artículo, como tubos con rosca interna o externa. Esto permite que cada laboratorio pueda personalizar su pack con los tubos con código 2D adaptados a sus necesidades.