Con 4 conceptos de codificación exclusivos
Los tubos híbridos de 1.40 ml son una solución única para la identificación de muestras. La parte transparente de las paredes del tubo permiten al usuario comprobar visualmente el contenido del tubo, mientras que sus 4 conceptos de codificación ayudan a verificar la información e identificar las muestras con ayuda de sistemas automatizados o de forma visual.
La rosca externa garantiza un cierre excelente para almacenar muestras a temperaturas ultra-bajas. Para garantizar que los tapones no se aprieten en exceso, ya sea manual o mecánicamente, los tapones están diseñados para bloquearse cuando han alcanzado el nivel de sellado adecuado. Su diseño robusto y paredes gruesas hacen que su almacenamiento a temperaturas criogénicas sea seguro.
La rosca de 3 vueltas mejora la seguridad de las muestras (minimiza la contaminación cruzada) a la vez que maximiza el volumen de almacenamiento.
La parte transparente de las paredes del tubo permite a los usuarios comprobar sus muestras visualmente, mientras que los 4 conceptos de codificación garantizan la trazabilidad de las muestras.
Los tubos híbridos de 1.40 ml son compatibles con racks en formato ANSI/SLAS, sistemas de almacenamiento automatizado y manipuladores de líquido.
Los tubos con rosca externa de Micronic minimizan las posibilidades de contaminación de las muestras, lo que mejora la integridad de las muestras.
Vosotros sois nuestra motivación
No dudes en contactar con nosotros
¿Quieres saber más sobre los tubos híbridos de 1.40 ml de rosca externa?¿Estás interesado en solicitar una muestra gratuita? Contacta con nosotros y haznos llegar todas tus preguntas.
Echa un vistazo al folleto informativo
Estos productos también son muy populares
Parece que vienes de , ¿es correcto?