Con diferentes especificaciones
Dispendix ofrece varias placas dispensadoras para necesidades de alto o bajo rendimiento. Son placas de polipropileno desde donde el I.DOT puede dosificar. Disponible en formatos de 96 y 384 pocillos y con orificios extremadamente pequeños que pueden permitir volúmenes de dispensación tan pequeños como de 4 nl, lo que lo hace ideales para el I.DOT. Todos los tipos de placa tienen un volumen muerto de menos de 1 microlitro y son compatibles con una alta variedad de líquidos, por lo que puedes llevar las tareas de manipulación de líquidos a un nivel superior. Todas las placas son formato SBS y están especialmente desarrolladas para su utilización con los sistemas de dosificación sin contacto I.DOT.
Adaptadas para tus necesidades de laboratorio
Las placas de dosificación I.DOT son compatibles con varios tipos de fluidos, incluyendo soluciones acuosas con sales y otros componentes, reactivos para ensayos de qPCR, hasta el 100% de DMSO, Matrigel y muchos otros líquidos utilizados frecuentemente en los laboratorios. Las placas dosificadoras también son aptas para solventes como metanol y acetonitrilo. Además, uno de sus puntos fuertes es la dispensación de células vivas. Las placas también son adecuadas para buffers de enzimas y aplicaciones ADN genómico, lo que facilita la edición génica y aplicaciones de secuenciación de ADN.
Las placas dispensadoras de Dispendix están fabricadas en polipropileno de la más alta calidad, lo que garantiza una dosificación siempre precisa y unos resultados de investigación reproducibles.
El I.DOT y las placas dispensadoras son tan avanzados que están indicados para operar en la escala más pequeña. Por ejemplo, algunas placas de dosificación permiten volúmenes de dispensación de tan solo 4 nl. Esto permite realizar aplicaciones en el campo de la edición y secuenciación de genes.
Las placas dispensadoras son las compañeras perfectas de la serie de dosificadores por goteo I.DOT. Sin embargo, también se pueden utilizar en muchas otras aplicaciones. En cualquier caso, con estas microplacas siempre obtendrás buenos resultados.
Las placas dispensadoras pueden trabajar con soluciones acuosas con sales y otros componentes, reactivos, DMSO, Matrigel y solventes como metanol o acetonitrilo.
Echa un vistazo al folleto informativo
Vosotros sois nuestra motivación
No dudes en contactar con nosotros
Estamos a tu disposición para responder todas tus preguntas sobre NBS Scientific, nuestros productos y servicios.
También puedes contactar con nosotros para solicitar una demo o muestras. No dudes en llamarnos.
Estos productos también son muy populares
Parece que vienes de , ¿es correcto?