Escanea tubos y racks de forma instantánea
El lector de tubos DT300 permite el escaneado de códigos en tubos y racks de forma instantánea. Debido a su peso ligero es muy práctico para poder moverlo a diferentes localizaciones. Es capaz de leer cualquier código de barras 1D o código 2D Data-Matrix en tubos en formato para racks de 96-, 48- y 24- posiciones, así como racks. Debido a su tamaño compacto y funcionamiento sin cables, el lector de tubos DT300 proporciona un alto rendimiento de escaneado en cualquier lugar del laboratorio.
Su batería de polímero de litio de alta capacidad proporciona una duración de al menos 15.000 lecturas de códigos, y es muy fácil de recargar a través de puerto USB. La batería tiene una duración aproximada de 10-12 horas de uso continuado.
El lector de tubos DT300 es compatible con iOS, Android y Windows, y adaptadores Bluetooth en cualquier ordernador portatil.
El lector de tubos DT300 puede memorizar hasta 15.000 lecturas de códigos 2D y 17.000 lecturas de códigos 1D.
El lector de códigos DT300 es muy ligero y pequeño, muy fácil de utilizar y mover.
El lector de códigos DT300 se puede utilizar de forma continua durante 10-12 horas antes de tener que recargarlo.
Vosotros sois nuestra motivación
No dudes en contactar con nosotros
¿Quieres saber más sobre el lector de tubos DT300?¿Estás interesado en solicitar una demo? Contacta con nosotros y haznos llegar todas tus preguntas.
Echa un vistazo al folleto informativo
Estos productos también son muy populares
Parece que vienes de , ¿es correcto?