Una centrífuga potente 6.500 rpm
La centrífuga clínica de Capp es una centrífuga potente que alcanza 6.500 rmp, ideal para el fraccionamiento de sangre. Debido a sus adaptadores adicionales, la centrífuga tiene capacidad para seis tubos de 15 ml, pero también para tubos de tamaño más pequeño, como 1.5 ml, 2 ml, 5 ml, 7 ml y 10 ml. La centrífuga es compatible con la gran mayoría de tubos estándar de recolección.
El motor de la centrífuga clínica no necesita ningún tipo de mantenimiento, lo que la hace perfecta para un uso prolongado. La centrífuga ha sido diseñada para garantizar la seguridad del usuario.
La pantalla digital de la centrífuga clínica Capp muestra la velocidad actual y los parámetros de tiempo.
La centrífuga tiene un sistema electrónico de frenada que evita que la tapa se abra accidentalmente antes de que el rotor se haya parado completamente.
La centrífuga tiene un sistema de protección de desequilibrado que notifica al usuario en caso de que los tubos se hayan colocado de forma desigual.
Gracias a sus adaptadores adicionales, la centrífuga tiene una capacidad para seis tubos de 15 ml, pero también para tamaños más pequeños, como 1.5 ml, 2 ml, 5 ml, 7 ml y 10 ml.
Vosotros sois nuestra motivación
No dudes en contactar con nosotros
¿Quieres saber más sobre la centrífuga clínica o quieres solicitar una demo? Contacta con nosotros y haznos llegar todas tus preguntas.
Estos productos también son muy populares
Parece que vienes de , ¿es correcto?