Con los tubos 0.75 ml de Micronic
Los criotubos de 0.75 ml de Micronic te permiten guardar y almacenar tus preciadas muestras de forma segura y trazable. Los tubos de 0.75 ml están pueden configurarse con tapones de rosca o tapones a presión, y pueden adquirirse con tres tipos diferentes de codificación: sin código, con código alfanumérico, o con código 2D Data-Matrix.
Los códigos alfanuméricos y 2D se graban con láser en el área de codificación de polipropileno (base del tubo), garantizando la más alta resistencia a solventes químicos y asegurando una lectura de código siempre correcta. Los tubos están disponibles en rack de 96 posiciones, el rack ULT 96-2 Micronic, así como el bolsa.
Los tubos con rosca interna Micronic proporcionan un sellado óptimo para el almacenamiento de muestras a temperaturas criogénicas.
Estos tubos están disponibles sin código, con código alfanumérico o con un código 2D Data-Matriz en la base del tubos. Todos los racks incorporan un código 1D en uno de sus laterales. Todos los códigos son permanentes, ya que están grabados a láser.
La superficie negra en la que va grabado el código no puede separarse del tubo transparente debido a su tecnología de moldeo por inyección 2K.
Los tubos son resistentes a químicos y están producidos en sala blanca de clase-7, por lo que son libres de RNasas/DNasas y pirógenos.
Vosotros sois nuestra motivación
No dudes en contactar con nosotros
¿Quieres saber más sobre los tubos de 0.75 ml de rosca interna?¿Estás interesado en solicitar una muestra gratuita? Contacta con nosotros y haznos llegar todas tus preguntas.
Estos productos también son muy populares
Parece que vienes de , ¿es correcto?