Una forma automática y sencilla de quitar tapones a presión de racks de 96 tubos en menos de 8 segundos
La taponadora de tapones a presión CP620 ayuda a satisfacer las necesidades de procesar una alta cantidad de muestras proporcionando una forma rápida y fácil de destaponar múltiples tubos de laboratorio a la vez. El sistema interno de ganchos están desarrollados para minimizar la contaminación cruzada. Mientras que el rack que encuentra en la bandeja se va moviendo hacia atrás, el sistema interno de ganchos se inserta ligeramente en los tapones para retirarlos de forma suave y segura. Con una pantalla muy fácil de manejar, el usuario puede elegir el tipo de rack que va a destaponar sin necesidad de tener que utilizar ningún tipo de adaptador para diferentes tipos de tubo.
Con la destaponadora CP620 de Micronic
La CP620 de Micronic es una destaponadora automática que se convertirá en tu aliado en el laboratorio. Está diseñada para acelerar de forma drástica tus procesos de laboratorio, así como para reducir de forma significativa las lesiones por esfuerzo en los brazos y manos. Además, al ser un procedimiento automático y seguro, minimiza el riesgo de contaminación cruzada en un grado que sólo las máquinas automáticas pueden garantizar. Esta destaponadora puede funcionar como un dispositivo autónomo independiente o, por el contrario, integrarse en sistemas robóticos automatizados, donde se sentirá como en su casa.
Beneficiate de la facilidad de uso de este dispositivo
Micronic diseñó la CP620 con el objetivo de la facilidad de uso. Presenta una pantalla táctil muy intuitiva, que te permite seleccionar rápidamente los racks y tubos que estás utilizando. Después de ello, el proceso de destaponado se realiza de forma suave y rápida. Ya no es necesario tener que utilizar adaptadores rudimentarios, ya que la CP620 es compatible con todos los tamaños de tubo Micronic en racks de 96 posiciones (hasta 1.40 ml), así como con tubos y tapones de otras marcas.
Gracias a su manejable tamaño
Con unas medidas de tan solo 53 x 26 x 37 cm y un peso de 25 kg, esta destaponadora cabe en cualquier poyata de laboratorio. Combina la CP620 con la taponadora automática CP600 para disponer de la solución definitiva para taponar y destaponar racks de tubos con tapones a presión. Con un tiempo combinado de 7 + 8 = 15 segundos, será lo que tardes aproximadamente en poner y quitar los tapones de 192 tubos. Aprovéchate de los beneficios de la destaponadora C620.
La CP620 es compatible con todos los tubos Micronic para racks de 96 posiciones (hasta 1.40 ml), así como con tubos y tapones de otras marcas.
La CP620 puede operar como un dispositivo autónomo independiente o integrado en un sistema completamente automatizado.
La CP620 tiene un diseño compacto y resistente que permite que los usuarios seleccionen el tamaño de tubo necesario.
Con control remoto ejecutado vía conector en serie (DB9), la CP20 proporciona contactos libres de tensión, lo que significa que puede integrase en un sistema automatizado.
Vosotros sois nuestra motivación
No dudes en contactar con nosotros
¿Quieres más información sobre la destaponadora de tapones a presión CP620? ¿Estás interesado en solicitar una demo? Contacta con nosotros y haznos saber tus preguntas.
Echa un vistazo al folleto informativo
Estos productos también son muy populares
Parece que vienes de , ¿es correcto?