Micronic, con sedes centrales en Países Bajos y Estados Unidos, fabrica productos innovadores para el almacenamiento y preservación de muestras para laboratorios de la industria de las ciencias de la vida. Las soluciones de Micronic se utilizan globalmente en laboratorios de universidades, hospitales, servicios agro-alimentarios, instituciones públicas, biotecnológicas, industria química y compañías farmacéuticas. Estos productos incluyen tubos de muestras, tapones, racks, lectores de códigos y equipamiento para la automatización del laboratorio.
Almacenamiento de muestras
Micronic dispone del rango y tipo de tubos, tapones y racks, que se adaptan a la gran mayoría de las más desafiantes aplicaciones de investigación. Por ejemplo, si necesitas almacenar o criopreservar valiosas muestras de tejido en tubos de polipropileno de la mayor pureza, codificar tus muestras por color con la mayor variedad de colores, o almacenarlas en racks trazables con códigos de barras grabados a láser.
Automatización
Los equipos de alto rendimiento de Micronic incluyen (des)taponadoras, equipamiento de etiquetado y equipamiento para lectura de códigos. Cada dispositivo está diseñado para identificar y trazar las muestras para diferentes aplicaciones en la industria de las ciencias de la vida, además de para manipularlas de forma muy cuidadosa.