Suscríbete a nuestro boletín de noticias ¡y mantente informado sobre nuestras últimas promociones!

La Etiquetadora Láser Lambda8

Garantiza la máxima trazabilidad en el laboratorio

Con el sistema de marcado láser de AFYS3G

Con la Etiquetadora láser manual Lambda8 de AFYS3G, los investigadores pueden grabar a láser consumibles de laboratorio (incluyendo tubos, racks y tapones en formato ANSI/SLAS y portaobjetos para microscopía) con grabados permanentes de: códigos de barras 1D, códigos 2D Data-Matrix, logos, texto e identificaciones de muestras. Estos grabados son resistentes a químicos, abrasión mecánica y temperaturas extremas entre -196ºC y +100ºC, lo que significa que las etiquetas a láser no pueden borrarse ni separarse de los consumibles de laboratorio. La Lambda8 requiere que los usuarios sitúen los tubos o consumibles de laboratorio en los adaptadores de la etiquetadora de forma manual para su grabado a láser.

Si los usuarios requieren una solución más automatizada para un ahorro de tiempo adicional, disponemos de la etiquetadora láser Lambda576. Con esta unidad, los investigadores pueden grabar hasta 6 racks de tubos en formato ANSI/SLAS de forma simultánea en un único ciclo.

Descargas del producto

Productos relacionados

Tubos Híbridos 0.75 ml de Rosca Externa

Los tubos híbridos de Micronic combinan de forma única identificación visual y para sistemas automatizados. Esta combinación exclusiva de 4 conceptos de identificación diferentes en un único tubo garantiza la trazabilidad completa de las muestras.
Mira el producto
Micronic Rack Reader DR710

Lector de Criocajas Racks DR710 Micronic

El DR710 está equipado con un sistema anti-hielo de diseño exclusivo, lo que permite leer los códigos de criocajas racks y tubos congelados.
Mira el producto